info@verysentir.com 644730090

Biografía

Una fotografía única y especial

¿Cómo describirnos?

Somos una empresa joven, pero no por ello exenta de profesionalidad y amor por nuestro trabajo.
Nos volcamos de lleno en cada uno de nuestros trabajos y proyectos, lo damos todo. Nuestro objetivo es entregar el mejor trabajo posible; ese trabajo que hará que te sorprendas, te emocionará y será para ti como un tesoro.
Cada una de nuestras imágenes es única, así como lo es cada persona, cada boda y cada evento. Todas llevan detrás el fruto de la profesionalidad, junto a ese toque personal único de Ver y Sentir.

Fotografía de bodas

Fotografiar una boda es inmortalizar un momento muy importante de la vida, ver lo extraordinario de cada detalle, emocionarte, vivir cada instante. Nuestra intención es crear algo único, inolvidable, especial: ¡hacer grandes fotos!

“En cierto modo la vida no deja de ser una secuencia de momentos y experiencias que forman el conjunto de nuestro ser, y es lo que intentamos inmortalizar en nuestras imágenes.
En ellas se recoge el sentimiento, cariño y dedicación por aquellas pequeñas cosas que nos hacen cada amanecer más grandes y más humanos. A través de ellas logramos plasmar todas las emociones vividas durante ese día tan especial, de modo que sean inolvidables.”

Nos gustaría de corazón poder compartir contigo esas emociones e instantes, esos momentos tan especiales.

Clientes satisfechos
87%
Creatividad e innovación
91%
Calidad del producto
95%
Tiempo de respuesta
82%

Nuestro equipo

Amamos lo que hacemos
Luis Fidel Mateo

Luis Fidel Mateo

Fotógrafo principal
Luis Fidel Mateo es un conocido fotógrafo de naturaleza y paisajes, así como un gran retratista capaz de capturar la esencia de los mejores momentos en imágenes. Su forma de trabajar está orientada a conseguir fotografías naturales y únicas, a la vez que impresionantes. Valora mucho el resultado de su trabajo, por lo cuál se esfuerza al máximo en lograr las mejores imágenes posibles y en sorprender positivamente a sus clientes. Podéis ver un ejemplo de sus trabajos en:  www.lfmfoto.com